Buen día, me presento: mi nombre es Luisina.
Desde mis inicios me he caracterizado por ser muy constante con lo que quería lograr. Hoy tengo casi 28 años y estoy convencida de que este es el camino correcto.
Mi objetivo es aportar, mediante mi proyecto “Abya Yala”, las herramientas que he aprendido durante este trayecto de vida, utilizadas para el bienestar y la evolución humana. A los 18 años decidí estudiar Masajes Profesionales en el instituto CIEC; en paralelo a eso, estudiaba un profesorado.
En 2019, junto con mi mamá, decidimos iniciarnos en Reiki. En 2021, luego de una pandemia y con un llamado de aportar un granito de arena a la Tierra, decidí averiguar sobre el Profesorado de Yoga en San Nicolás. Desde siempre supe que Kaylash tenía el camino indicado y mi interior me lo confirmó: cuando llegué sentí la calidez del lugar. El profesorado de yoga fue un alimento, además de una enseñanza; son aprendizajes para siempre.
Hace 5 años realizo mis formaciones en Centro Kaylash, ya que su equipo, junto a Hari Om, permite que te formes en todas las áreas de tu vida. Me enseñaron a partir de la integridad humana. En 2023 realicé una especialización en yoga integral, conociendo a la vez varios estilos, lo que permite que mis clases tengan variedad y estén adaptadas a cada persona.
Sigo formándome día a día, aprendiendo en la cotidianidad y en la naturaleza de la vida misma
Mis terapias están orientadas a la integridad emocional, mental, física y espiritual, centrándome en cada consultante. Cuando me eligen, lo que más me gusta observar en el proceso es la transformación: cómo, a partir de lo que conocen, lo van integrando a su vida.
Hasta el día de hoy, año 2026, el objetivo sigue siendo el mismo: trabajar por un futuro en donde el mundo sea un lugar habitable para todos. Y creo que se logra desde el interior hacia el exterior, y se comparte en comunidad.
Los espero en mis terapias integrales para aprender más.
Saludos ❤️
Luisina Molina
